Estimados amigos:

 

Hace tres años varios amigos, iniciamos una aventura donde poder aplicar nuestros conocimientos profesionales para apoyar a una comunidad en el estado de Oaxaca México.

 

Lo denominamos “Camino a Ocotlan… un Proyecto de Desarrollo Sustentable” llegamos a Oaxaca por invitación del pintor Rodolfo Morales y el nos mostró otra forma de ayudar a los demás.

 

En este proyecto buscamos, Impulsar el desarrollo de la comunidad de Santo Tomas Jalieza Oaxaca, basado en el aprovechamiento adecuado de sus recursos y el aprecio a sus valores culturales, y lo pretendemos alcanzar a través del turismo alternativo, estudios de mejoramiento e impacto ambiental y los proyectos productivos sociales.

  

 

En este ultimo la comunidad de Santo Tomas, desde hace años produce arte en telar de cintura, y en apoyo a nuestro proyecto participaremos en la Tercera Feria de la Economía Popular de la Ciudad de México, promoviendo el proyecto y la venta de arte para apoyo a esta comunidad.

 

Es así que te invitamos a que nos acompañes los días 17, 18 y 19 de diciembre, en el Parque México. Dirección: Calle Michoacán y Avenida México, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc. Hora: 10:00 Hrs. a 20:00 Hrs. Entrada Libre.

 

 

Fraternalmente

 

Rolando Mera Villarruel

 

www.rolmera.3a2.com

 

www.xanuz0.com